RealHost: fisioterapiaenmurcia.com.es Clínica De Fisioterapia San Basilio

Clínica De Fisioterapia San Basilio

Traumatología

Traumatología

La traumatología es el área encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de enfermedad relacionada con el aparato locomotor y las estructuras relacionadas como huesos, articulaciones, músculos, nervios, etc.En nuestra clínica de Murcia disponemos de un área de traumatología con los últimos avances tecnológicos para la realización de intervenciones quirúrgicas y rehabilitaciones que aseguren la total recuperación del paciente.

Ofrecemos un completo tratamiento de todo tipo de lesiones del aparato locomotor incluyendo las técnicas de medicina ortopédica y deportiva.

Mediante esta técnica se valora y da un tratamiento personalizado y específico a la lesión del paciente para su rápida y óptima recuperación.Además, para la recuperación total del paciente, todos nuestros procedimientos se realizan bajo un estricto seguimiento de la evolución del paciente.Solicita más a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 968 91 60 81.

Fisioterapia

Fisioterapia

El ritmo de vida acelerado y el estrés, suelen ser las causas de muchos de los problemas por los que acudimos al fisioterapeuta. En estas situaciones en las que el cuerpo necesita un tratamiento que le permita restablecer el movimiento y funcionalidad de su cuerpo.En Clínica de fisioterapia San Basilio contamos con un área especializada en fisioterapia y rehabilitación. A través de esta terapia realizamos un tratamiento fisioterápico y osteopático y, de esta manera, conseguimos una recuperación lo más rápida posible.

Además, realizamos tratamientos manuales y utilizamos la aparotología específica que sirva para la recuperación de cualquier lesión o patología.Gracias a las manos expertas de nuestros profesionales, conseguirás recuperar la funcionalidad de las zonas del cuerpo afectadas, alcanzando sensación de alivio y eliminando cualquier tipo de molestia.

Consulta con nuestra clínica sobre los mejores tratamientos de fisioterapia. Nuestros expertos valorarán el estado de la lesión para ofrecerte la mejor solución.

Podología y osteopatía

Podología y osteopatía

En Clínica de fisioterapia San Basilio utilizamos una gran variedad de métodos manuales como la podología y osteopatía.La osteopatía es un tipo de terapia que basa en la exploración y tratamiento de las enfermedades y patologías provocadas por algún desequilibrio estructural del cuerpo. Sirve para mejorar la función corporal y rehabilitar el equilibrio global de cada paciente.Los profesionales de nuestro centro están altamente cualificados en innovadoras técnicas de podología y osteopatía.

Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecerte la combinación de estas técnicas manuales con otros métodos de fisioterapia tradicional para optimizar los resultados de los tratamientos, consiguiendo disminuir los tiempos de recuperación.Asimismo, para un servicio integral también tenemos la especialidad médica de podología.

Este servicio se encarga de analizar, valorar y dar tratamiento a múltiples patologías asociadas al pie.Póngase en contacto con nuestra clínica y nuestros especialistas evaluarán su caso para diseñar un tratamiento acorde a sus necesidades.